Para Tuberías en Movimiento

Aislamiento de vibraciones. Amortiguación de ruido. Expansión y contracción térmica. Alineación de tuberías y movimiento sísmico. Conexiones de bombas y acondicionamiento de caudal. Metraflex ha estado suministrando productos especiales para tuberías a la industria comercial de HVAC desde 1958.

Actualizado en Marzo de 2020

Catalogo General

Descargar

División de Protección
Contra Incendio

Descargar

Soluciones para cualquier aplicación de HVAC

Metraflex tiene una amplia selección de productos diseñados por expertos.

Fabricantes del innovador bucle de expansión Metraloop® para expansión térmica y movimiento sísmico, la junta de expansión Cablesphere® y las juntas de acondicionamiento de flujo Suction Diffuser Flex y VaneFlex ™, Metraflex fabrica una variedad de productos de tubería diseñados que incluyen juntas de expansión, compensadores de expansión, penetración de paredes sellos, guías de tubería, conectores de bomba, filtros, válvulas y más.

Metraflex tiene representantes en todo el país y en todo el mundo con la experiencia necesaria para ayudarlo con su aplicación o instalación. Además, el personal de soporte técnico de Metraflex puede ayudarlo con aplicaciones especiales, adaptando nuestra línea de productos a sus necesidades específicas.

Busque su Distribuidor Local

Aprende más